Las estructuras de las naves industriales pueden ser de distintos tipos, pero en este post te vamos a contar específicamente sobre nuestras estructuras metálicas para naves industriales, almacenes, etc.
Las estructuras metálicas presentan una gran versatilidad y un coste de producción más reducido que los otros tipos, así como también necesitan de un tiempo de construcción y de forjados menor. Además, permiten la construcción de espacios de mayor tamaño e iluminación sin la necesidad de pilares, y las vigas no pesan, lo cual facilita su transporte. Estos son los factores que la convierten en una opción ideal para la construcción.
Nuestras estructuras metálicas para naves industriales tienen tres características muy importantes:
- Resistencia.
- Rígidez.
- Estabilidad.
¿Sabes cuáles son las razones de la importancia de estas? La resistencia proporciona fuerza para evitar su quiebre, la rigidez garantiza que no se deforme y la estabilidad ayuda a que no vuelque.
A continuación, te mostramos la estructura metálica que construimos en uno de los proyectos que hemos llevado a cabo en naves industriales:
……………..

……………
En este proyecto, además de la estructura, también realizamos la cubierta de chapa, paramentos de panel sándwich, falso techo, y la sectorización de panel sándwich. Puedes conocer otros de nuestros proyectos haciendo clic aquí.
¡Nosotros nos encargaremos de la estructura metálica para tu nave industrial o almacén! Cuéntanos tu proyecto y daremos tu presupuesto personalizado y gratuito sin ningún compromiso escribiéndonos a través del formulario a continuación o llamando al 960 235 604.