¡Buenas! En este post te queremos hablar un poco acerca de los falsos techos para naves industriales para que puedas aclarar todas tus dudas al respecto y pongas en marcha tu proyecto.

Bajo las cubiertas industriales suelen instalarse falsos techos sobre perfilería y realizados a partir de lanas minerales o espumas con recubrimientos varios. Estos techos proporcionan un aislamiento térmico extra en la cubierta de la nave y, dependiendo de la terminación del panel, favorecen al acondicionamiento acústico del recinto industrial.

 

 

Los falsos techos son realmente prácticos y nos ofrecen una enorme cantidad de soluciones, pues pueden ser útiles en cualquier espacio, ya sean zonas de oficina, exposiciones, naves industriales o grandes almacenes, tanto por motivos de aislamiento térmico y acústico, como una renovación estética o para ocultar instalaciones. También son usados bajo techos de construcciones existentes para bajar alturas en construcciones muy elevadas, con fines de diseño o de decoración, etc.

En cuanto a los tipos de falsos techos, por lo que a su instalación se refiere, existen dos tipos, los falsos techos desmontables y el falso techo continuo.

Un factor muy importante que debes considerar si tienes un falso techo, o si estás pensando en instalarlo, es que este, como todo, necesita un mantenimiento, limpieza o restauración. El mantenimiento del falso techo industrial debe hacerse adecuadamente y es igual de vital que el resto de superficies que delimitan el recinto. ¡Recuerda! Una correcta conservación de tu falso techo siempre generará menos gastos que invertir en su cambio por falta de mantenimiento.

 

 

En Villa Cubiertas y Fachadas somos expertos en la instalación de falsos techos para naves industriales, específicamente de chapa o panel sándwich, así como del mantenimiento de estos, ¡y estamos encantados de ayudarte!

¿Todavía tienes alguna duda? ¿Te gustaría obtener un presupuesto personalizado de mantenimiento o instalación? ¡Contacta ahora mismo con nosotros rellenando el siguiente formulario!